lunes, 15 de abril de 2013

Fin de semana de excursiones en familia


Como ya os comenté en el Today, este año me he propuesto hacer más excursiones en familia y conocer la Comunidad de Madrid, que la verdad es que no la conocemos nada.
Como el buen tiempo llegó a nuestras vidas, gracias a Dios, el sábado por la tarde nos fuimos con unos amigos a conocer el Parque Europa de Torrejón de Arzón. Me quedé sorprendía con lo grande que era, muy bonito la verdad, pero la pena es que como todo Madrid pensó en salir a la calle ese día, no se podía practicamente ni andar por el parque
Nosotros nos habíamos llevado bicis, motos y carros para los niños, pero fue complicado que se moviesen con facilidad, aunque Mencía tampoco es que estuviese mucho por la labor. He de decir que a toda la unidad familiar nos hace falta hacer un poquito de ejercicio para ponernos en forma, porque se nota que a la peque le cuesta. 
El domingo bien tempranito nos fuimos al Monte de El Pardo, no lo había visitado nunca y he de decir que pasamos un día genial. Hacía un tiempo envidiable y dada gusto ver el paisaje verde con el fondo nevado de las montañas de la sierra, idílico. La única pega es que hacía tanto calor que a Men le tuvimos que quitar la camisa y dejarla en body, la pobre mía parecía una camionera. La verdad es que el día cundió bastante, y la falta de ejercicio nos dejó a la familia KO, pero así vamos cogiendo práctica para la siguiente porque esto hay que repetirlo más. 
Como anédotas en El Pardo contaros que mi pobre marido se merece un diploma por el esfuerzo, el paseo matinal fue una paliza de empedrado con carro y muleta incluidos que casi lo matan. Mencía descubrió lo divertido que es tirarle agua encima a su padre (esperemos que no lo repita en casa, jeje). Y yo me pasé 15 minutitos con los piés en remojo en el Manzanares con una temperatura tan baja que consiguó que la hinchazón de los pies se me bajase.

2 comentarios:

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole