jueves, 3 de enero de 2013

Mi primera caja de Nonabox


Estas navidades he recibido mi primera caja de Nonabox y tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa, ya que los productos que contiene tienen un valor económico mucho mayor que el de la suscripción, lo cual ya es un primer punto a favor.

La estupenda histeria que me caracteriza hace que sea incapaz de tener algo nuevo y no estrenarlo inmediatamente, y esta vez no iba a ser menos. Os describo todos los productos que venían en la caja y que, por supuesto, ya he usado:
- Cajita de bombones artesanos Delaviuda. Gracias a Dios que sólo venían cuatro, porque me los comí del tirón. Como mi marido es celiaco y Mencía muy pequeña, no me ha quedado otra... Por cierto, deliciosos.

- Cochecitos Andreu Toys. Dos cochecitos ideales, uno rosa y otro lila que han vuelto loca a Mencía desde el primer momento, aunque no sólo a ella, también algún amiguito ha disfrutado de ellos. Lo que más me ha gustado es que no son del típico material de plástico, son de goma y eso les hace rodar muchísimo mejor.

- Portachupetes Buh! Kids. Además de tener un diseño muy mono, siempre es de mucha utilidad, por lo menos en mi caso, ya que Mencía, con su genio que ya conocéis, cuando se "cabrea" lanza el chupete por los aires y en la mayoría de los casos no lo volvemos a encontrar.

- Patucos Normandie. Esta marca tiene cosas monísimas y tanto el diseño como el punto de hilo hacen que el patuco sea una preciosidad. Aún estoy dándole vueltas a si se los voy a poner a una de las muñecas que le hemos pedido a los Reyes Mayos para Mencía o si se lo voy a dar a Carlotita.

- Bolsita de la merienda Etic-Etac y Botellita Laken. Sin duda, lo que más me ha gustado. Ya os he comentado algunas veces que Mencía no toca un biberón desde los 5 meses, pero desde que le he dado la botellita a Men bebe muchísima más leche. El sistema es muy fácil de usar para ella y seguro para mí, ya que tiene un cierre hermético y mantiene la temperatura de la bebida que sea. Fenomenal. Llevo todas las navidades danzando con ella a todas partes y creo que me ha resuelto media vida. Siempre la llevo dentro de la bolsita de la merienda que es ideal y muy útil para los niños de estas edades.

- Cremita del pañal de Moltex. Siempre pensé que la crema del pañal era para recién nacidos y... ¡qué equivocada estaba!, por lo menos con mi hija, que tiene el culete más veces rojo que normal, por lo que la cremita me ha venido como anillo al dedo.

- Librito de Chicco. Estupendo para contarle un cuento a Men y hacerle entender que el chupete hay que ir abandonándolo (de eso trata el libro). Ya hemos conseguido que sólo lo use para dormir, pero poco a poco habrá que quitárselo.

Como veis, la cajita de Nonabox del mes de diciembre traía unos productos verdaderamente prácticos... ¡No me ha sobrado ninguno!

5 comentarios:

  1. Cuanta cosa chula!! Doy fé de que los coches son geniales, Paula tiene dos en rosa y naranja y le encantan!! Lo de la botella de Laken tengo que probarlo que hasta hoy no he conseguido que Paula tome leche si no es con cuchara!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la e recibido y nos a encantado!! es todo perfecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! A mi me vinieron dos cajas de bombones, y ni patucos, ni coches, ni botella... Las nonabox son una lotería, no las recomiendo nada!!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro Chise, todas las personas suscritas que conozco nunca han tenido problemas. Pero gracias por tu apreciación

      Eliminar

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole