miércoles, 8 de mayo de 2013

Miércoles Mudo: Sábado rodeada de animales en Faunia



35 comentarios:

  1. Ultimamente no parais no?? eso es aprovechar los fines de semana!! No os toco mojaros? porque alguien me contó que estos bichillos de vez en cuando hacen de las suyas!!! Seguro que Men se lo pasó pipa, y vosotros también :)
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos pusimos pipando la verdad y Men se llevó un susto morrocotudo.
      Hemos decidido aprovechar los findes para hacer planes, si no es todo muy monótono y con la peque ya se sabe, eso de estar de relax en casa, complicado...

      Eliminar
  2. qué chulos!! a ver si las niñas crecen y las lleve a sitios como este!!

    @Bjungla

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Me encantan los espectaculos marinos!

    ResponderEliminar
  4. Enseñando otras formas de vida....Te invito a visitar mi miercoles mudo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola ! que lindas las focas !! son tan simpáticas !! jejej un saludo y feliz día !!

    ResponderEliminar
  6. No soy mamá, pero me he unido al Miércoles Mudo.

    Que padre!! :D Me encantan esos tipos de lugares ;)
    Espero lo hayan disfrutado mucho!
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo verlos tan cerca,,, feliz MM

    ResponderEliminar
  8. Debe ser excelente!
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, merece la pena al menos ir una vez
      Gracias y Feliz MM

      Eliminar
  9. Llegue gracias al MM! Me quedo chusmeando! y te invito a chusmear el mio tambien! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve hace poco por primera vez y me encantó. Feliz miércoles mudo.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  11. que chulo! Yo quiero llevar a Paula a terra natura!

    ResponderEliminar
  12. no está nada mal un sábado así... feliz día

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!, es toda una experiencia y para los peques inolvidable ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría un día verlos de cerca...

    ResponderEliminar
  15. Es muy divertido ir a esos sitios. A nosotras nos encanta ir a Seaworld, lo pasamos siempre genial!!

    Saludos desde California :)

    ResponderEliminar
  16. Azulón verano!
    Qué chula!!!
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  17. Mejor no le enseño esta foto a mis hijas o me fríen hasta que las lleve!!!!!

    ResponderEliminar
  18. seguro q estuvo genial..... me encanta!!!
    feliz MM

    ResponderEliminar
  19. Justo el otro día estuvimos en Faunia. Qué pasada que es!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole