martes, 4 de junio de 2013

Caja de Nonabox de mayo


La cajita de Nonabox del mes de mayo vuelve repletita de productos monos y requete útiles. Espero que os gusten y los encontréis tan interesantes como lo he hecho yo. Recordar que mi cajita Nonabox es de bloguera, por lo que los productos que recibo son genéricos, pero si estáis interesadas en suscribiros la cajita que recibáis será adecuada a la edad de vuestro peque o al periodo de gestación en el que os encontráis.

  • Adaptador de Tetina de Béaba

Un invento estupendo que sirve para adaptar a todas las botellitas. Es muy útil tanto para cuando los peques aún no saben beber en botella como para cuando “por algún despiste” se nos olvida en bibi en casa y es la hora de comer de nuestra criatura. Yo de momento no lo voy a poder usar, ya sabéis que mi queridaa hija Mencía abandonó las tetinas a los 5 meses, pero espero que el siguiente dure algo más pegado al biberón.

  • Barrita para las picaduras de mosquitos de Chicco

Este producto me encanta, ayer lo utilicé para una picadura de mosquito asesino y el alivio fue inmediato. No contiene amoniaco así que también podré usarla en la delicada piel de mi peque.

  • Horquilla del pelo de Cuini

He de decir que me ha encantado y esto es algo bastante complicado porque la mayoría de accesorios del pelo para niñas me parecen de lo más repelente, hortera y rococó de la faz de la tierra. Es sencillo, resistente y agarra el pelo de Mencía bastante bien (algún día os hablaré de “la niña pelos”).

  • Mochila de Baby Einstein y mini libro del gato

Mencía está como loca con ellos. Desde bien pequeñita ha visto miles de vídeos de Baby Einstein y tiene muchos cuentos de esta marca (un poco chafados ya). La mochila se adapta a distintos tamaños y es una monada, ideal para la temporada de piscina que empezaremos la semana que viene.

  • Gel limpiador de manos de Moltex

Sin duda lo que más me ha gustado. Es muy práctico y de gran utilidad teniendo en cuenta como nos ponemos niños y mayores de sucias las manos. Una buena higiene es fundamental siempre, pero sobre todo cuando tratamos con los más peques. Es sin jabón así que no hay más que echárselo y limpio!

  • Chupete personalizado de Tutete

Este modelo es una monería, pero la verdad es que Tutete tiene unos diseños geniales y recomendables para cualquier ocasión. Además, los dibujos no se borran!

  • Babero de Babidú

Ideal para los recién nacidos, no sólo por su tamaño, sino por su tejido sedoso de algodón. Además el diseño es muy sencillo, como a mí me gustan.

  • Lupa de juguete de OTC

Es una lupa con el borde colores de madera estupenda para estimular la vista de los más pequeños. Los juguetes de OTC están especializados en la estimulación de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole