lunes, 26 de noviembre de 2012

La ilusión es lo que tiene...

Lo reconozco, no he sido capaz de resistirme a escribir un nuevo post, lo siento. La buena acogida que está teniendo el blog en su primera noche de vida me tiene entusiasmada, muchísimas gracias a todos.
El remanso que se respira en casa cuando Menciíta duerme, que por cierto lo hace como una bendita, me ha dejado tiempo para descubrir el maravilloso mundo de Blogger y todo lo que se puede hacer en torno a él.
He conseguido sincronizar la cuenta de Analytics, generar el Sitemap, dar de alta el blog en Madresfera y en El Club de las Madres Felices de Suavinex (sitios que conocía desde hace tiempo, pero de los que hasta hoy sólo era seguidora de sus contenidos). Lo que se me ha resistido ha sido Google Adsense, ya que me han denegado la inclusión en su programa, supongo que por falta de contenidos y de tráfico, pero volveré a intentarlo.
Gracias a estas benditas noches que hasta hoy me da mi hija, podré actualizar el blog, optimizarlo y haceros partícipes de las "batallitas" diarias que Men (así la llamamos cariñosamente) nos regala.
Hoy no la hemos mandado a la guarde, la pobre está muy acarrada y la tos que tenía la había dejado afónica, así que se ha pasado el día en casa revoloteando, pintando, jugando con la chica que la cuida e incluso saltando en la cama, y eso que sólo tiene 19 meses. Al volver de trabajo le había traído un par de regalitos que le he comprado en una tienda que he descubierto esta tarde, Luna de Papel, donde venden juguetes educativos muy chulos y a la que prometo volver pronto, creo que voy a pedir unas cuantas cosas de allí a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para Men y para mi sobrina Paula que les pueden "requetechiflar".
Me acaba de salir un post un tanto sui generis, dando saltos de un tema a otro, la ilusión es lo que tiene...

1 comentario:

  1. Paula dice que está encantada con tu cartaa los de Oriente. Ya veo que tienes un fichaje de categoría en el blog ;) Muy buena idea incluir viñetas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole