martes, 22 de enero de 2013

Las hermanas gemelas de Mencía

Muchos de vosotros pensaréis después de leer este post que soy una mala madre y una mala persona en general. Puede que sea así (espero que no), pero no por el motivo de este post, porque me ciño a hechos objetivos y contrastados con mi marido y algunas de las personas que me rodean.
Creo que aún no os había contado que Mencía tiene una melena similar a la de Sansón. Desde bien pequeñita ya apuntaba maneras, ya que tenía una cresta negra con un pelo muy fuerte y mucha cantidad que mi madre siempre me decía: "¡Esta niña es como Mónica Naranjo!".
Esa mata de pelo en la parte superior se fue unificando con el resto de la cabeza y ya no se nota tanto la diferencia de colores (aunque sigue teniendo el frontal más oscuro que el resto) y ahora tiene una melena de rizos larguísima y con muchísimo pelo en esa zona que no me atrevo a cortarle por temor a no saber manejarlo luego.
Pues bien, aquí viene la historia: 
El domingo por la tarde fuimos a El Corte Inglés de Sanchinarro (mi segunda casa) a buscarle un abrigo a la niña en las Rebajas y cuál fue nuestra sorpresa cuando de repente vimos en un expositor dos muñecas de la marca Antonio Juan que parecían las hermanas gemelas de mi niña. Una en versión despeinada y la otra con coleta. 
No nos pudimos resistir y les hicimos una foto para compartir el momento con vosotros. Hoy mi compi Maya (la autora de la cabecera de La Mami en Apuros) me ha retocado dos fotos de Men para que podáis comprobar los parecidos por vosotros mismos (de momento, me resisto a publicar fotos de mi niña en el blog) y me digáis si estoy o no en lo cierto.
¿Qué os parece? ¿A qué tengo razón y las muñecas parecen hermanas gemelas de Mencía? ¿A qué no soy tan mala persona por haberlo pensado? Ahora que caigo a lo mejor debería haberlas comprado para ver cómo hubiese reaccionado mi niña al verlas (normalmente no les hace demasiado caso)... aunque igual a mi marido le hubiese dado un patatús al verse de repente con tres niñas idénticas en casa, jajaja... 

4 comentarios:

  1. Un poco mala si eres...que Mencía es mucho más guapa...aunque el peinado si es igual ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También será el despeinado no?

      Eliminar
    2. El peinado me referia a ambos peinados el peinado y el despeinado..que lío!!jajajaja

      Eliminar
  2. Jajaja... genial!

    Fdo: Luisa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole