lunes, 11 de febrero de 2013

Mi caja de Nonabox de enero

La semana pasada recibí mi caja de Nonabox del mes de enero. Tenía muchas ganas de recibirla porque la de diciembre me volvió loca, como ya os conté. La verdad es que se me ha hecho un poco tarde para escribir este post, pero para hacerlo como Dios manda necesitaba tiempo y la semana pasada fue prácticamente imposible.

Tengo que decir que estoy realmente encantada, parece que los de Nonabox se hayan leído mi lista de propósitos del Today para saber que queremos darle un hermanit@ a Mencía, porque muchas de las cositas que incluye son para recién nacidos o mamás en periodo de lactancia.
Para las mamis que están dando el pecho viene una caja de discos absorbentes de Chicco que son de gran utilidad durante la lactancia de los bebés, ya que la subida de la leche es bastante incómoda para nosotras y estos discos hacen que siempre se mantengas limpita. También viene un complemento alimenticio, Gestagyn, muy necesario en esta etapa en la que los peques literalmente nos consumen.
Para los recién nacidos, la caja de Nonabox trae:
- Unos patuquitos de Limobasics con una pinta de calentitos que ya los querría yo para mi.                
- Un biberón de Tomme Tippee especial anticólico. Por experiencia os digo que lo ideal es que con los más peques uséis bibes de este tipo: "más vale prevenir que curar".
- Un juego de cambiadores desechables de Moltex que son magníficos para cuando viajas, ya que si se manchan con las caquitas directamente los tiras a la basura. Yo los usaba cuando Mencía era pequeñita y estaba encantada.
- Lo que más me ha gustado de la caja han sido las tiras de Fever Kool'n'Soothe, ya que la pobre Mencía desde que la metimos en la guarde tiene unos fiebrones considerables prácticamente cada semana y estas tiras son magníficas para aliviar de inmediato la fiebre de los peques.

Otras cosillas que trae mi Nonabox de enero:

- Protector labial Dr. Hauschka que viene de perlas para estos días de frío en los que los labios sufren tanto y necesitan estar más hidratados que nunca.
- 1 Euro para donar en Médicos sin Fronteras a través de la campaña "Hazte Amiga de Malik".                   
- Una bolsita de pastel de manzana Baby Dali de Ella's Kitchen. A los peques les encanta y son estupendos porque comen fruta casi sin enterarse.

Muy completa, ¿no os parece? Ya estoy deseando que llegue mi próxima caja de Nonabox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole