sábado, 9 de marzo de 2013

KidsKontrol: Una aplicación móvil para la gestión de nuestros hijos



KidsKontrol es una agenda virtual que permite integrar todos los elementos importantes en el día a día de los hijos: clases particulares, vacunas o consultas médicas, actividades deportivas, facturas de teléfonos móviles, anotaciones, etc. resolviendo la problemática al almacenar todo ello en una sola agenda interactiva en tiempo real con tu pareja. Se trata de un complemento indispensable para padres y madres que por su jornada laboral no pueden estar controlando la actividad de sus hijos ni pendientes de todo o tienen una persona a su cuidado.
KidsKontrol se divide en varios apartados: 
1- Calendario: Ten en el calendario toda la agenda integrada, desde actividades deportivas, clases particulares hasta las revisiones médicas  o anotaciones puntuales (exámenes, trabajos, compras, cumpleaños, etc).
2- Académico: Permite llevar un control de los exámenes y sus notas. Una forma eficaz de evaluar su progresión, así como el control de ejercicios, tareas o clases particulares para reforzar.
3- Notas: Este sencillo apartado permite indexar aquellos pequeños detalles que no por pequeños son menos importantes: Un trabajo, representación escolar, comprar un regalo para un cumpleaños.
4- Actividades y Finanzas: este apartado dividido en pequeños subapartados nos permite controlar desde las actividades extraescolares o clases particulares hasta compras de libros y diverso material, o el control de sus facturas de móvil entre otros.
5- Salud: Desde anotaciones sobre medicamentos y recetas, hasta control de vacunas, visitas a especialista (dentista, oculista, etc) y demás elementos relacionados.
Creo que herramientas como estas en los tiempos que corren son de muchísima utilidad y quiero dar las gracias a los alumnos de informática, económicas y marketing de la Universidad de Burgos por desarrollar proyectos como estos que nos hacen a los padres la vida más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole