miércoles, 13 de marzo de 2013

Miércoles Mudo: Contando cuentos a mi hija


36 comentarios:

  1. excelenteeeeeeeeeeeee!!! nosotros tb. lo hacemos y a ellas les encanta.

    Feliz Mm.Amelia.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/03/miercoles-mudo-manta-de-password.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que a la peque le encanta. Aunque aún no se entere de demasiado

      Eliminar
  2. Me encanta!! y estoy segura de que lo disfrutan muchísimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pasamos muy bien, aunque aún es pequeñita y se empeña en coger el cuento

      Eliminar
  3. siii compartiendo tiempo y inculcandoles amor por la lectura, feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Una buena costumbre que deberían practicar todos los papás.
    Feliz MM !!!

    ResponderEliminar
  5. Una buena forma de inculcarles el gusto por la lectura.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  6. Es lo mejor que podemos hacer por ellos, realmente es un momento muy especial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. NO, ojalá. A mi no se me da tan bien dibujar
      Gracias

      Eliminar
  8. Es importante fomentar la lectura desde pequeños. Feliz Miércoles Mudo.
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com/miercoles-mudo-14-mi-hermano-pequeno-se-hace-mayor/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, estoy totalmente de acuerdo contigo
      Besos

      Eliminar
  9. nosotros siempre leemos un cuento antes de dormir y miramos libros de imágenes...le encantan!

    ResponderEliminar
  10. A A. le encantan los cuentos... y eso de pasar las paginas más :) y en cuanto ve los dibujos los señala... estoy deseando que interactue un poco más.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  11. ese es uno de mis propositos de este año...leer un cuento todas las noches... a Nico le ha encantado q bueno q lo haces..! felicidades

    ResponderEliminar
  12. que bonito momento para compartir con los peques de la casa...

    MamiLoon de TASM

    http://www.tremenda-aventura-ser-madre.com/ip/miercoles-mudo-adios-abuelita-hasta-junio/

    ResponderEliminar
  13. Leerle cuentos a tu hija es una de las actividades que pueden disfrutar juntas, las une más y le incentiva su ánimo por la lectura. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. genial... nosotras también lo hacemos mucho... y es tan divertido!!!!!!!!!! feliz día

    ResponderEliminar
  15. Hola! al ver tu blog hemos pensado que tal vez te interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

    ResponderEliminar
  16. que bonito! aquí yo les leo pero debo confesar que prefieren más bien el cuento "actuado" "cantado" y "bailado" jejeje
    Un beso
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  17. Reconozco que es uno de los momentos más especiales que hay con los niños, sobre todo antes de ir a dormir :)

    ResponderEliminar
  18. Les encanta :)
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  19. Mi nena me trae un libro diferente cada noche y ahora está escogiendo los más gordos ;( jajaja
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  20. El gusto por la lectura hay que inculcarselos desde peques.. Excelente!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos momentos con mi peque. ¡Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole