martes, 15 de octubre de 2013

Millones de perdones, pero ya estoy aquí

Sé que hace más de un mes que os dije que volvería esa misma semana a retomar el blog y la verdad es que no lo hice, como habéis podido comprobar.
No hay noche en la que no me acueste sin remordimientos de conciencia, sois muchísimas las personas que me habéis preguntado e insistido en que lo retome, mil gracias a todas por vuestro interés, en especial a mi marido y a mi suegra, ambos blogueros (de otras temáticas) pero muy fieles.
La verdad es que las razones de mi abandono han sido muchas, pero ya me pongo a ello y prometo actualizaciones periódicas.
Los principales motivos han sido:
- Como os comenté un miércoles mudo allá por principios de verano estoy embarazada, ya de casi 24 semanas, el principio del embarazo fue complicado y no me veía con muchas fuerzas para hablaros de ello.
- El verano, qué malo es el verano y las vacaciones...
- La vuelta del verano, que os voy a contar.
Pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí y con muchas novedades que espero que os gusten. Intentaré conseguir algún productito que sortear para incentivar vuestra lectura, jeje.

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo. No se si ya te felicité por tu embarazo en su momento pero por si a caso ¡enhorabuenaa!! Hay un bum de embarazos en la blogsfera maternal! jeje

    ResponderEliminar
  2. Soleee que se te echa de menos.... cuentanos como va la peque y la nueva peque :)
    Un besazo y bienvenida de new!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole