viernes, 15 de febrero de 2013

Macarenita, una muñeca un tanto especial



Desde estas navidades tengo en mente escribir este post, pero la verdad es que no he encontrado el momento hasta hoy.

Se trata de una muñeca que los Reyes Magos de Oriente le trajeron a mi sobrina Fátima. La muñeca no tiene desperdicio. Entre los adultos (excepto a su madre, por razones obvias) provocó reacciones un tanto sorprendentes. La verdad es que no sabría si decir si la muñeca es mona o no, pero lo que está claro es que un poco de repelús ya da.

A la muñeca en cuestión mi sobri le ha llamado “Macarenita”, y es que se trata de una bebé recién nacida, pero hasta su máxima expresión, ya que Macarenita tiene una cara de vieja impresionante, igualita que la carita de nuestros bebés nada más nacer (lo sé, soy cruel, pero es la realidad, aunque en esos momentos los veamos como los seres más guapos del mundo), y también lleva la pinza del cordón umbilical en el ombliguito, lo cual personalmente me resulta la cosa más asquerosa (tanto en la muñeca como en la realidad). Aún recuerdo lo mal que lo pasaba cada vez que se lo tenía que ver y limpiar a Mencía.

A pesar de todo, los Reyes Magos vistieron de manera ideal a Macarenita, ya que traía jerseicito, faldón, capota de piqué, patucos y leotardos hechos a medida casi tan monos como los que Mencíita tenía de recién nacida. Vamos, una muñeca demasiado realista desde mi punto de vista, ¿no os parece?

2 comentarios:

  1. la verdad que la muñeca es fea...un recién nacido evoluciona, hace como que se ríe...jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Me podrías decir de que marca es la muñeca?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este post. Los comentarios son los que mantienen vivo el blog.
Sole